AMPA CORVALES DE LA ZUBIA

Mi foto
La Zubia, Granada, Spain
cuesta corvales s/n

Mostrando entradas con la etiqueta ampa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ampa. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de mayo de 2012

I GYMKANA DE JUEGOS TRADICIONALES SAN JUAN DE NEPOMUCENO

Os informamos que desde el Ayuntamiento en colaboración con el Área del Mayor, se ha puesto en marcha un proyecto que pretende favorecer la satisfacción del contacto entre personas de distintas generaciones en el municipio de La Zubia. Para ello se va a llevar a cabo, con motivo de las fiestas patronales en honor de San Juan de Nepomuceno, la I GYMKANA INTERGENERACIONAL DE JUEGOS TRADICIONALES, donde se propone que una serie de niños y niñas de los diferentes centros de La Zubia, junto con los mayores del municipio, participen en una serie de juegos tradicionales que han sido el disfrute de muchos de los pequeños de generaciones pasadas, padres y abuelos, conociendo de una forma lúdica y creativa parte de la cultura y tradición de nuestro pueblo.
La actividad se llevará a cabo el próximo día 12 de mayo de 11 a 14 horas en la carpa situada en el recinto ferial y esta dirigida a niños de entre 1º y 6º de primaria.

Desde el ayuntamiento se nos ha pedido a las AMPAS de los tres centros que le demos la mayor difusión posible a la actividad de manera que llegue al mayor numero de niños posible. Para más información dirigirse al Ayuntamiento (Área del Mayor).

                                                                                                      AMPA CORVALES

CHARLA 9 DE MAYO

CHARLA-COLOQUIO
                                      
                                            

                                                  TEMA
             
    
                                          VIRUS      PAPILOMA HUMANO    

             
 

             DIRIGIDO-PROFESIONALES CENTRO DE SALUD



LUGAR:C.E.I.P  ISABEL LA CATÓLICA

DÍA:MIÉRCOLES 9 DE MAYO
HORA:5:00 DE LA TARDE



ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN
                                                       AMPAS                                                                                                                            


lunes, 23 de abril de 2012

SEMANA DEL LIBRO

Como todos los años  del 23 al 27 de abril, vamos a celebrar en el colegio la SEMANA DEL LIBRO.
Os invitamos a que participéis, visitando nuestra pequeña feria del libro, que estará abierta todos los días de 9 de la mañana a 14 horas, en la Sala de Usos Múltiples del colegio (SUM).
Como el año pasado, y debido a su buena aceptación, se va a llevar a cabo además de la venta de libros, un servicio de trueque, donde los alumnos podrán intercambiar libros que ya han leído por los de otros compañeros, fomentando así la lectura, sin coste económico para los padres, ya que somos coscientes de que la situación económica no es propicia para los gastos.

                                                                                  AMPA CORVALES

CHARLA NUTRICIÓN

                        
 CHARLA-COLOQUIO
                                      
                                            

                                           TEMA             
         
            NUTRICIÓN
 

             DIRIGIDO-PROFESIONALES CENTRO DE SALUD



LUGAR:C.E.I.P  ISABEL LA CATÓLICA

DÍA:MIÉRCOLES 25 DE ABRIL

HORA: 17 h



ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

domingo, 8 de abril de 2012

CHARLA

                                                
 CHARLA-COLOQUIO
                                      
                                            

                                           TEMAS

                     VACUNACIONES
             PEDICULOSIS
 

             DIRIGIDO-PROFESIONALES CENTRO DE SALUD



LUGAR:C.E.I.P  ISABEL LA CATÓLICA

DÍA:MIÉRCOLES 11 DE ABRIL

HORA:5:00 DE LA TARDE



ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

                                               AMPAS DE LA ZUBIA.
                                                                                                                       

martes, 6 de marzo de 2012

DÍA DE ANDALUCIA

Desde el AMPA Corvales os comunicamos, que hemos decidido que tanto los batidos, como el azucar y el aceite, que sobraron el día de la fiesta, sean donados a  Cáritas La Zubia. Ya que somos conscientes de la situación de necesidad que atraviesan muchas familias de nuestro municipio, y en la medida de nuestras posibilidades considerabamos que era una buena ocasión para colaborar aportando nuestro granito de arena a esta gran entidad que hace tanto porque cada día muchas personas puedan salir adelante, en estos tiempos tan dificiles.

                                                                                                AMPA CORVALES

DÍA DE ANDALUCIA

El pasado viernes 24 de febrero, se celebró en el centro, con la colaboración del AMPA la fiesta del dia de Andalucia. El AMPA como todos los años colaboró aportando el desayuno andaluz, pan con aceite y batidos Puleva. Desde el AMPA queremos agradecer la colaboración de todos aquellos padres/madres que ayudaron a elaborar los bocadillos,ya que sin su colaboración no se hubiese podido llevar a cabo la fiesta¡¡¡¡Mil gracias a todos!!!!! y por cierto, estaban buenisimos...... Esperamos poder contar con vosotros el año próximo.
Aquí os dejamos algunas fotos que resumen lo que fué la FIESTA DEL DIA DE ANDALUCIA. 












                                                                                                                 AMPA CORVALES

jueves, 16 de febrero de 2012

MARCHA SOLIDARIA

Os informamos que el próximo sábado día 18 de febrero a las 11:30h hay convocada por parte del ayuntamiento una MARCHA SOLIDARIA contra la violencia de género, que recorrerá las calles de la Zubia. La salida se realizará desde el Dani y finalizará en el parque de La Encina. Desde el ayuntamiento nos han pedido nuestra asistencia así como la de todas aquellas personas que estén interesadas.

jueves, 12 de enero de 2012

FIESTA DE NAVIDAD

Un año más se celebró, el pasado 22 de diciembre, en el centro la Fiesta de Navidad, con la colaboración de los padres y madres a los cuales queremos agradecer su presencia. Aquí os dejamos algunas imagenes que resumen lo que fué un día lleno de mágia e ilusión para los más pequeños. AMPA CORVALES

lunes, 19 de diciembre de 2011

GANADORES DEL CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS

Como cada año, se ha celebrado en el centro el tradicional concurso de tarjetas navideñas. Este año como novedad hemos decidido seleccionar un ganador de cada ciclo, ya que al ser tantas las tarjetas que nos llegaban cada año, nos era muy dificil quedarnos solo con una. Desde el AMPA queremos agradecer a todos los alumnos su participación, animandoles a que sigan haciendolo tan bien año trás año, ya que sin su colaboración este concurso no podria llevase a cabo, asi como felicitar a los ganadores de este año, que son: NATALIA (5 años C)
ESTELA TITOS VARGAS (2ª A)
MARTA LLAMAS MELGAR (4ª B)
NORA MARTIN RAMOS (5ª C)
Y como premio especial: ELISABETH MOLINERO ARQUELLADAS (6ªB)
DESDE EL AMPA OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN PROSPERO AÑO 2012.

sábado, 29 de octubre de 2011

FIESTA DE OTOÑO

El pasado día 21 de octubre el colegio, con la colaboración del AMPA, celebró la fiesta del otoño. Desde el AMPA queremos agradecer la colaboración de los padres/madres, que este año ha sido numerosa, y que ayudaron a que la fiesta fuese todo un éxito.
Tradicionalmente el AMPA, colaboraba aportando las castañas, carbón, barbacoas, etc. Este año por falta de recursos económicos, ya que debido a la crisis se ha reducido notablemente el numero de socios, las castañas han corrido a cargo del centro, lo que también es digno de mención y desde el AMPA queremos agradecer.

Aquí tenéis un pequeño resumen de lo que fue la fiesta del otoño (fotos cedidas por Miguel Ángel García Gallego, el profe de inglés)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Mok900fi04U

                                                                                                                        AMPA CORVALES

lunes, 10 de octubre de 2011

MEMORIA ECONÓMICA DEL CURSO 2010-2011


INGRESOS:

Subvención ayuntamiento........................................................................ 800.00 euros.
Cuotas socios.............................................................................................. 931.00 “ .
Talleres......................................................................................................1347.00 “ .
Intereses.....................................................................................................0.02 euros.
     
                                                                            Total ingresos......... 3078.02 euros.
 
GASTOS:

Aportación periódico escolar.................................................................... 300.00 euros.
Seguro FAPA.............................................................................................. 120.00 “ .
Apartado de correos....................................................................................... 55.35 “ .
Fiesta de otoño.............................................................................................. 88.17 “ .
Postales y desayuno de navidad.................................................................... 291.65 “ .
Desayuno andaluz.................................................................................. 188.93 euros.
Disfraces...................................................................................................... 42.50 “ .
Semana cultural............................................................................................. 35.00 “ .
Fotografías alumnos de 6º......................................................................... 21.80 euros.
Mantenimiento del local...............................................................................1294.13 “ .
Fiesta fin de curso......................................................................................... 44.00 “ .
Recarga móvil............................................................................................... 40.00 “ .
Ayuda talleres.............................................................................................. 150.00 “ .
Mantenimiento c.c........................................................................................... 3.13 “ .
Gastos varios................................................................................................ 19.00 “ .

                                                                            Total gastos........... 2649.66 euros.
 

Saldo cuenta corriente a dia de hoy........................................428 euros.
 
 

miércoles, 28 de septiembre de 2011

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

     Os informamos de la celebración de la Asamblea General Ordinaria, la cual tendrá lugar en la sede del AMPA (junto al colegio) el próximo:

                                                                          Día: 5 de octubre (miércoles)
                                                       Hora:  7 h en primera convocatoria
                                                                   7:15 h en segunda convocatoria.

El Orden del día será el siguiente:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2. Información del curso 2011-12.
3. Memoria económica del curso 2010-11.
4. Renovación de la junta directiva.
5. Ruegos y preguntas.

                                                                      AMPA CORVALES

COBRO DE RECIBOS

    Se informa a todos los padres/madres que la próxima semana (del 3 al 7 de octubre) se van a poner al cobro los recibos correspondientes al curso 2011-12. El cobro se realizará por miembros del AMPA en la puerta principal del colegio, en horario de 8:45h a 9:15h  y de 1:30h a 2:15h. La cuota es la misma que en años anteriores, 12 euros, y os recordamos que aquellas familias que tengan más de un hijo en el centro solamente pagan una cuota.

Aquellos padres/madres que por cualquier causa no puedan hacerlo en dicho horario también lo pueden hacer mediante ingreso o trasferencia al siguiente numero de cuenta de la Caixa, poniendo en el concepto el nombre/nombres de su hijo o hijos y el curso que estudian:

                                                2100 2517 72 0201000193

Os agradeceriamos que ha ser posible el pago se realizará preferentemente en la puerta del cole y no en el banco a fin de ahorrarnos la comisión que por dicho tramite nos cobra el banco, ya que es preferible que ese dinero se destine a los niños y no ha pagar comisiones bancarias. 

martes, 13 de septiembre de 2011

Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.

               Teresa de Calcuta.


¡Os animamos a compartir más tiempo
de sonrisas con vuestros/as hijos/as!

                               AMPA CORVALES 



BIENVENIDOS/AS AL NUEVO
    CURSO ESCOLAR
2011-2012
AMPA CORVALES              
Horario de reuniones: primer miércoles
de mes, de 7 a 9 en el local del AMPA.


lunes, 27 de junio de 2011

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Os informamos que la Asamblea General Ordinaria se celebrará el próximo día 29 de junio a las 7:15 h en primera convocatoria y a las 7:30 h en segunda convocatoria.

      El orden del día será el siguiente:
     
      1. Lectura y aprobación , si procede, del acta anterior.
      2. Información de la memoria 2010-2011.
      3. Informaciones varias.
      4. Ruegos y preguntas.
                               
 Esperamos vuestra asistencia.

                                                         AMPA CORVALES.

FIESTA FIN DE CURSO

Un nuevo curso escolar llega a su fin, y como cada año el AMPA ha querido colaborar en la fiesta fin de curso. Este año desde el AMPA se han querido recordar esos juegos tradicionales (la cuerda, la goma, la rayuela,....) con los que seguro todos hemos pasado momentos inolvidables y tardes de interminable juego, y que hoy día ya parecen pasados a la historia. Con esta fiesta se da por concluido un curso escolar, satisfáctorio a pesar de todo, aunque no por ello exento de problemas, a los que siempre se ha pretendido dar buena solución, aunque en ocasiones no se haya podido alcanzar la solución esperada. No dudéis de cualquier modo que la intención del AMPA esta en seguir siempre al pie del cañón, sin bajar la guardia trabajando para intentar que se le de la mejor solución a cualquier deficiencia que pudiese presentar el centro en relación a la educación de nuestros hijos.
Para todo ello os pedimos que para el año próximo seamos cuantos más mejor, ya que todos unidos siempre haremos más fuerza a la hora de afrontar cualquier problema. Las puertas del AMPA siempre estas abiertas para que os acerquéis a colaborar todos aquellos que lo deseéis. ¡ANIMAROS!

Sin más nos despedimos hasta el próximo curso deseándoos que paséis un feliz verano.

                                                                                                        AMPA CORVALES
>

jueves, 16 de junio de 2011

UNIFORMES

Os informamos, que aún quedan uniformes para vender, tanto para la gente que lo haya podido comprar todavía, y este interesada, como para aquellas personas que aunque hayan adquirido ya alguna prenda estén interesados en comprar alguna más. La relación de tallas y prendas que quedan esta puesta en el cole en el tablón de anuncios del AMPA.
 Aquellas personas que estén interesados deben ponerse en contacto con el AMPA, bien a la salida o entrada del cole, o por medio del correo electrónico o el teléfono.

                                                                                                    AMPA CORVALES

viernes, 3 de junio de 2011

VENTA DE UNIFORMES

                                           INVENTARIO      
                                           UNIFORMES
COMO LAS UNIDADES SON LIMITADAS SÓLO SE COMPRARÁ PRENDA POR NIÑO

                             
FALDA                 PICHI


TALLA-4—1                        TALLA-4--1
            -8---4                                   -8--4
           -10—4
          -12---8
          -14---6
          -16---5



PANTALÓN   

TALLA-4--2
           -8—12
          -10—13
          -12---19
          -14---14
          -16---16

MODAS CONCHI NOS HA CEDIDO LOS PANTALONES.FALDAS Y PICHIS QUE

SALIERON DEFECTUOSOS EL AÑO PASADO(BOLILLA).                                                      

EL AMPA LO PONE A LA VENTA AL PRECIO SIMBÓLICO PARA SOCIOS DE 3€ Y NO

SOCIOS DE 5€ POR PIEZA.

ESTE DINERO DE DESTINARÁ PARA COMPRAR MATERIAL DEPORTIVO PARA EL

CENTRO.


SE PONDRÁ A LA VENTA,MIÉRCOLES 8 DE JUNIO A LAS 7H TARDE EN EL LOCAL DEL AMPA.