AMPA CORVALES DE LA ZUBIA

Mi foto
La Zubia, Granada, Spain
cuesta corvales s/n

Mostrando entradas con la etiqueta curso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta curso. Mostrar todas las entradas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

     Os informamos de la celebración de la Asamblea General Ordinaria, la cual tendrá lugar en la sede del AMPA (junto al colegio) el próximo:

                                                                          Día: 5 de octubre (miércoles)
                                                       Hora:  7 h en primera convocatoria
                                                                   7:15 h en segunda convocatoria.

El Orden del día será el siguiente:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2. Información del curso 2011-12.
3. Memoria económica del curso 2010-11.
4. Renovación de la junta directiva.
5. Ruegos y preguntas.

                                                                      AMPA CORVALES

lunes, 27 de junio de 2011

FIESTA FIN DE CURSO

Un nuevo curso escolar llega a su fin, y como cada año el AMPA ha querido colaborar en la fiesta fin de curso. Este año desde el AMPA se han querido recordar esos juegos tradicionales (la cuerda, la goma, la rayuela,....) con los que seguro todos hemos pasado momentos inolvidables y tardes de interminable juego, y que hoy día ya parecen pasados a la historia. Con esta fiesta se da por concluido un curso escolar, satisfáctorio a pesar de todo, aunque no por ello exento de problemas, a los que siempre se ha pretendido dar buena solución, aunque en ocasiones no se haya podido alcanzar la solución esperada. No dudéis de cualquier modo que la intención del AMPA esta en seguir siempre al pie del cañón, sin bajar la guardia trabajando para intentar que se le de la mejor solución a cualquier deficiencia que pudiese presentar el centro en relación a la educación de nuestros hijos.
Para todo ello os pedimos que para el año próximo seamos cuantos más mejor, ya que todos unidos siempre haremos más fuerza a la hora de afrontar cualquier problema. Las puertas del AMPA siempre estas abiertas para que os acerquéis a colaborar todos aquellos que lo deseéis. ¡ANIMAROS!

Sin más nos despedimos hasta el próximo curso deseándoos que paséis un feliz verano.

                                                                                                        AMPA CORVALES
>