AMPA CORVALES DE LA ZUBIA

Mi foto
La Zubia, Granada, Spain
cuesta corvales s/n

Mostrando entradas con la etiqueta fiesta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fiesta. Mostrar todas las entradas

martes, 6 de marzo de 2012

DÍA DE ANDALUCIA

Desde el AMPA Corvales os comunicamos, que hemos decidido que tanto los batidos, como el azucar y el aceite, que sobraron el día de la fiesta, sean donados a  Cáritas La Zubia. Ya que somos conscientes de la situación de necesidad que atraviesan muchas familias de nuestro municipio, y en la medida de nuestras posibilidades considerabamos que era una buena ocasión para colaborar aportando nuestro granito de arena a esta gran entidad que hace tanto porque cada día muchas personas puedan salir adelante, en estos tiempos tan dificiles.

                                                                                                AMPA CORVALES

DÍA DE ANDALUCIA

El pasado viernes 24 de febrero, se celebró en el centro, con la colaboración del AMPA la fiesta del dia de Andalucia. El AMPA como todos los años colaboró aportando el desayuno andaluz, pan con aceite y batidos Puleva. Desde el AMPA queremos agradecer la colaboración de todos aquellos padres/madres que ayudaron a elaborar los bocadillos,ya que sin su colaboración no se hubiese podido llevar a cabo la fiesta¡¡¡¡Mil gracias a todos!!!!! y por cierto, estaban buenisimos...... Esperamos poder contar con vosotros el año próximo.
Aquí os dejamos algunas fotos que resumen lo que fué la FIESTA DEL DIA DE ANDALUCIA. 












                                                                                                                 AMPA CORVALES

jueves, 12 de enero de 2012

FIESTA DE NAVIDAD

Un año más se celebró, el pasado 22 de diciembre, en el centro la Fiesta de Navidad, con la colaboración de los padres y madres a los cuales queremos agradecer su presencia. Aquí os dejamos algunas imagenes que resumen lo que fué un día lleno de mágia e ilusión para los más pequeños. AMPA CORVALES

sábado, 29 de octubre de 2011

FIESTA DE OTOÑO

El pasado día 21 de octubre el colegio, con la colaboración del AMPA, celebró la fiesta del otoño. Desde el AMPA queremos agradecer la colaboración de los padres/madres, que este año ha sido numerosa, y que ayudaron a que la fiesta fuese todo un éxito.
Tradicionalmente el AMPA, colaboraba aportando las castañas, carbón, barbacoas, etc. Este año por falta de recursos económicos, ya que debido a la crisis se ha reducido notablemente el numero de socios, las castañas han corrido a cargo del centro, lo que también es digno de mención y desde el AMPA queremos agradecer.

Aquí tenéis un pequeño resumen de lo que fue la fiesta del otoño (fotos cedidas por Miguel Ángel García Gallego, el profe de inglés)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Mok900fi04U

                                                                                                                        AMPA CORVALES

lunes, 27 de junio de 2011

FIESTA FIN DE CURSO

Un nuevo curso escolar llega a su fin, y como cada año el AMPA ha querido colaborar en la fiesta fin de curso. Este año desde el AMPA se han querido recordar esos juegos tradicionales (la cuerda, la goma, la rayuela,....) con los que seguro todos hemos pasado momentos inolvidables y tardes de interminable juego, y que hoy día ya parecen pasados a la historia. Con esta fiesta se da por concluido un curso escolar, satisfáctorio a pesar de todo, aunque no por ello exento de problemas, a los que siempre se ha pretendido dar buena solución, aunque en ocasiones no se haya podido alcanzar la solución esperada. No dudéis de cualquier modo que la intención del AMPA esta en seguir siempre al pie del cañón, sin bajar la guardia trabajando para intentar que se le de la mejor solución a cualquier deficiencia que pudiese presentar el centro en relación a la educación de nuestros hijos.
Para todo ello os pedimos que para el año próximo seamos cuantos más mejor, ya que todos unidos siempre haremos más fuerza a la hora de afrontar cualquier problema. Las puertas del AMPA siempre estas abiertas para que os acerquéis a colaborar todos aquellos que lo deseéis. ¡ANIMAROS!

Sin más nos despedimos hasta el próximo curso deseándoos que paséis un feliz verano.

                                                                                                        AMPA CORVALES
>