El pasado día 21 de octubre el colegio, con la colaboración del AMPA, celebró la fiesta del otoño. Desde el AMPA queremos agradecer la colaboración de los padres/madres, que este año ha sido numerosa, y que ayudaron a que la fiesta fuese todo un éxito.
Tradicionalmente el AMPA, colaboraba aportando las castañas, carbón, barbacoas, etc. Este año por falta de recursos económicos, ya que debido a la crisis se ha reducido notablemente el numero de socios, las castañas han corrido a cargo del centro, lo que también es digno de mención y desde el AMPA queremos agradecer.
Aquí tenéis un pequeño resumen de lo que fue la fiesta del otoño (fotos cedidas por Miguel Ángel García Gallego, el profe de inglés)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Mok900fi04U
AMPA CORVALES
Os presentamos el blog del AMPA del colegio Isabel la Católica, el cual pretendemos sea un buen nexo de unión entre vosotros padres/madres y los miembros del AMPA. Aquí podeis dejar vuestros comentarios, propuestas e ideas que siempre nos ayudarán a mejorar. Al tiempo que os invitamos a colaborar con nosotros y todos juntos conseguir un mejor funcionamiento de esta comunidad educativa.
AMPA CORVALES DE LA ZUBIA
Mostrando entradas con la etiqueta otoño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta otoño. Mostrar todas las entradas
sábado, 29 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
