AMPA CORVALES DE LA ZUBIA

Mi foto
La Zubia, Granada, Spain
cuesta corvales s/n

Mostrando entradas con la etiqueta cuotas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cuotas. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de octubre de 2011

MEMORIA ECONÓMICA DEL CURSO 2010-2011


INGRESOS:

Subvención ayuntamiento........................................................................ 800.00 euros.
Cuotas socios.............................................................................................. 931.00 “ .
Talleres......................................................................................................1347.00 “ .
Intereses.....................................................................................................0.02 euros.
     
                                                                            Total ingresos......... 3078.02 euros.
 
GASTOS:

Aportación periódico escolar.................................................................... 300.00 euros.
Seguro FAPA.............................................................................................. 120.00 “ .
Apartado de correos....................................................................................... 55.35 “ .
Fiesta de otoño.............................................................................................. 88.17 “ .
Postales y desayuno de navidad.................................................................... 291.65 “ .
Desayuno andaluz.................................................................................. 188.93 euros.
Disfraces...................................................................................................... 42.50 “ .
Semana cultural............................................................................................. 35.00 “ .
Fotografías alumnos de 6º......................................................................... 21.80 euros.
Mantenimiento del local...............................................................................1294.13 “ .
Fiesta fin de curso......................................................................................... 44.00 “ .
Recarga móvil............................................................................................... 40.00 “ .
Ayuda talleres.............................................................................................. 150.00 “ .
Mantenimiento c.c........................................................................................... 3.13 “ .
Gastos varios................................................................................................ 19.00 “ .

                                                                            Total gastos........... 2649.66 euros.
 

Saldo cuenta corriente a dia de hoy........................................428 euros.
 
 

miércoles, 28 de septiembre de 2011

COBRO DE RECIBOS

    Se informa a todos los padres/madres que la próxima semana (del 3 al 7 de octubre) se van a poner al cobro los recibos correspondientes al curso 2011-12. El cobro se realizará por miembros del AMPA en la puerta principal del colegio, en horario de 8:45h a 9:15h  y de 1:30h a 2:15h. La cuota es la misma que en años anteriores, 12 euros, y os recordamos que aquellas familias que tengan más de un hijo en el centro solamente pagan una cuota.

Aquellos padres/madres que por cualquier causa no puedan hacerlo en dicho horario también lo pueden hacer mediante ingreso o trasferencia al siguiente numero de cuenta de la Caixa, poniendo en el concepto el nombre/nombres de su hijo o hijos y el curso que estudian:

                                                2100 2517 72 0201000193

Os agradeceriamos que ha ser posible el pago se realizará preferentemente en la puerta del cole y no en el banco a fin de ahorrarnos la comisión que por dicho tramite nos cobra el banco, ya que es preferible que ese dinero se destine a los niños y no ha pagar comisiones bancarias.