AMPA CORVALES DE LA ZUBIA

Mi foto
La Zubia, Granada, Spain
cuesta corvales s/n

lunes, 23 de abril de 2012

SEMANA DEL LIBRO

Como todos los años  del 23 al 27 de abril, vamos a celebrar en el colegio la SEMANA DEL LIBRO.
Os invitamos a que participéis, visitando nuestra pequeña feria del libro, que estará abierta todos los días de 9 de la mañana a 14 horas, en la Sala de Usos Múltiples del colegio (SUM).
Como el año pasado, y debido a su buena aceptación, se va a llevar a cabo además de la venta de libros, un servicio de trueque, donde los alumnos podrán intercambiar libros que ya han leído por los de otros compañeros, fomentando así la lectura, sin coste económico para los padres, ya que somos coscientes de que la situación económica no es propicia para los gastos.

                                                                                  AMPA CORVALES

CHARLA NUTRICIÓN

                        
 CHARLA-COLOQUIO
                                      
                                            

                                           TEMA             
         
            NUTRICIÓN
 

             DIRIGIDO-PROFESIONALES CENTRO DE SALUD



LUGAR:C.E.I.P  ISABEL LA CATÓLICA

DÍA:MIÉRCOLES 25 DE ABRIL

HORA: 17 h



ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

domingo, 8 de abril de 2012

CHARLA

                                                
 CHARLA-COLOQUIO
                                      
                                            

                                           TEMAS

                     VACUNACIONES
             PEDICULOSIS
 

             DIRIGIDO-PROFESIONALES CENTRO DE SALUD



LUGAR:C.E.I.P  ISABEL LA CATÓLICA

DÍA:MIÉRCOLES 11 DE ABRIL

HORA:5:00 DE LA TARDE



ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

                                               AMPAS DE LA ZUBIA.
                                                                                                                       

martes, 6 de marzo de 2012

DÍA DE ANDALUCIA

Desde el AMPA Corvales os comunicamos, que hemos decidido que tanto los batidos, como el azucar y el aceite, que sobraron el día de la fiesta, sean donados a  Cáritas La Zubia. Ya que somos conscientes de la situación de necesidad que atraviesan muchas familias de nuestro municipio, y en la medida de nuestras posibilidades considerabamos que era una buena ocasión para colaborar aportando nuestro granito de arena a esta gran entidad que hace tanto porque cada día muchas personas puedan salir adelante, en estos tiempos tan dificiles.

                                                                                                AMPA CORVALES

DÍA DE ANDALUCIA

El pasado viernes 24 de febrero, se celebró en el centro, con la colaboración del AMPA la fiesta del dia de Andalucia. El AMPA como todos los años colaboró aportando el desayuno andaluz, pan con aceite y batidos Puleva. Desde el AMPA queremos agradecer la colaboración de todos aquellos padres/madres que ayudaron a elaborar los bocadillos,ya que sin su colaboración no se hubiese podido llevar a cabo la fiesta¡¡¡¡Mil gracias a todos!!!!! y por cierto, estaban buenisimos...... Esperamos poder contar con vosotros el año próximo.
Aquí os dejamos algunas fotos que resumen lo que fué la FIESTA DEL DIA DE ANDALUCIA. 












                                                                                                                 AMPA CORVALES

jueves, 16 de febrero de 2012

MARCHA SOLIDARIA

Os informamos que el próximo sábado día 18 de febrero a las 11:30h hay convocada por parte del ayuntamiento una MARCHA SOLIDARIA contra la violencia de género, que recorrerá las calles de la Zubia. La salida se realizará desde el Dani y finalizará en el parque de La Encina. Desde el ayuntamiento nos han pedido nuestra asistencia así como la de todas aquellas personas que estén interesadas.

viernes, 10 de febrero de 2012

REUNIÓN IBAGAR

El pasado lunes día 6 de febrero, tubo lugar en el centro una reunión con responsables de catering Ibagar, a la que acudieron algunos padres/madres, en representación del centro. Esta reunión fue la primera de este curso, tras llegar a un acuerdo con Ibagar de celebrar una reunión por trimestre con el fin de mantener un contacto fluido con los padres/madres del centro. En esta reunión se expusieron por parte de los padres las deficiencias observadas en los menús y se propusieron cambios sobre todo en los tipos de pescado y ensaladas. Desde catering Ibagar se escucharon todas las propuestas, y se comprometieron a tenerlas en cuenta, en la medida de lo posible, y siempre que este dentro de lo que permite el ISE, en próximos menús. Estos ajustes nos dijeron que tendrían lugar a partir de marzo porque los menús de estos dos meses ya estaban configurados. De cualquier modo nos invitaron a estar en continuo contacto con ellos y que les hagamos llegar, en cualquier momento, cualquier problema que podamos observar.

                                                                                                                       AMPA CORVALES

jueves, 12 de enero de 2012

FIESTA DE NAVIDAD

Un año más se celebró, el pasado 22 de diciembre, en el centro la Fiesta de Navidad, con la colaboración de los padres y madres a los cuales queremos agradecer su presencia. Aquí os dejamos algunas imagenes que resumen lo que fué un día lleno de mágia e ilusión para los más pequeños. AMPA CORVALES

lunes, 19 de diciembre de 2011

GANADORES DEL CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS

Como cada año, se ha celebrado en el centro el tradicional concurso de tarjetas navideñas. Este año como novedad hemos decidido seleccionar un ganador de cada ciclo, ya que al ser tantas las tarjetas que nos llegaban cada año, nos era muy dificil quedarnos solo con una. Desde el AMPA queremos agradecer a todos los alumnos su participación, animandoles a que sigan haciendolo tan bien año trás año, ya que sin su colaboración este concurso no podria llevase a cabo, asi como felicitar a los ganadores de este año, que son: NATALIA (5 años C)
ESTELA TITOS VARGAS (2ª A)
MARTA LLAMAS MELGAR (4ª B)
NORA MARTIN RAMOS (5ª C)
Y como premio especial: ELISABETH MOLINERO ARQUELLADAS (6ªB)
DESDE EL AMPA OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN PROSPERO AÑO 2012.