Os presentamos el blog del AMPA del colegio Isabel la Católica, el cual pretendemos sea un buen nexo de unión entre vosotros padres/madres y los miembros del AMPA. Aquí podeis dejar vuestros comentarios, propuestas e ideas que siempre nos ayudarán a mejorar. Al tiempo que os invitamos a colaborar con nosotros y todos juntos conseguir un mejor funcionamiento de esta comunidad educativa.
AMPA CORVALES DE LA ZUBIA
jueves, 16 de febrero de 2012
MARCHA SOLIDARIA
Os informamos que el próximo sábado día 18 de febrero a las 11:30h hay convocada por parte del ayuntamiento una MARCHA SOLIDARIA contra la violencia de género, que recorrerá las calles de la Zubia. La salida se realizará desde el Dani y finalizará en el parque de La Encina. Desde el ayuntamiento nos han pedido nuestra asistencia así como la de todas aquellas personas que estén interesadas.
viernes, 10 de febrero de 2012
REUNIÓN IBAGAR
El pasado lunes día 6 de febrero, tubo lugar en el centro una reunión con responsables de catering Ibagar, a la que acudieron algunos padres/madres, en representación del centro. Esta reunión fue la primera de este curso, tras llegar a un acuerdo con Ibagar de celebrar una reunión por trimestre con el fin de mantener un contacto fluido con los padres/madres del centro. En esta reunión se expusieron por parte de los padres las deficiencias observadas en los menús y se propusieron cambios sobre todo en los tipos de pescado y ensaladas. Desde catering Ibagar se escucharon todas las propuestas, y se comprometieron a tenerlas en cuenta, en la medida de lo posible, y siempre que este dentro de lo que permite el ISE, en próximos menús. Estos ajustes nos dijeron que tendrían lugar a partir de marzo porque los menús de estos dos meses ya estaban configurados. De cualquier modo nos invitaron a estar en continuo contacto con ellos y que les hagamos llegar, en cualquier momento, cualquier problema que podamos observar.
AMPA CORVALES
AMPA CORVALES
jueves, 12 de enero de 2012
FIESTA DE NAVIDAD
Un año más se celebró, el pasado 22 de diciembre, en el centro la Fiesta de Navidad, con la colaboración de los padres y madres a los cuales queremos agradecer su presencia. Aquí os dejamos algunas imagenes que resumen lo que fué un día lleno de mágia e ilusión para los más pequeños.
AMPA CORVALES
lunes, 19 de diciembre de 2011
GANADORES DEL CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS
Como cada año, se ha celebrado en el centro el tradicional concurso de tarjetas navideñas. Este año como novedad hemos decidido seleccionar un ganador de cada ciclo, ya que al ser tantas las tarjetas que nos llegaban cada año, nos era muy dificil quedarnos solo con una.
Desde el AMPA queremos agradecer a todos los alumnos su participación, animandoles a que sigan haciendolo tan bien año trás año, ya que sin su colaboración este concurso no podria llevase a cabo, asi como felicitar a los ganadores de este año, que son:
NATALIA (5 años C)
ESTELA TITOS VARGAS (2ª A)
MARTA LLAMAS MELGAR (4ª B)
NORA MARTIN RAMOS (5ª C)
Y como premio especial: ELISABETH MOLINERO ARQUELLADAS (6ªB)
DESDE EL AMPA OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS Y
UN PROSPERO AÑO 2012.
viernes, 16 de diciembre de 2011
EDUCANDO EN COMUNIDAD
El juez de menores D. Emilio Calatayud nos acompañará al acto de presentación del programa EDUCANDO EN COMUNIDAD el próximo día 9 de enero de 2012 en el Centro de Promoción Cultural “Carlos Cano” de La Zubia a las 19.00h.
EDUCANDO EN COMUNIDAD es un proyecto municipal de colaboración con los centros educativos, los padres y las madres y el alumnado.
¡Si te preocupa la educación, asiste a la reunión e infórmate!
AMPA CORVALES
lunes, 14 de noviembre de 2011
REUNIÓN DICIEMBRE
Os informamos que la próxima reunión que se lleva a cabo cada primer miércoles de mes, se va a realizar el 30 de noviembre en lugar de el día 7 de diciembre, ya que este día es festivo al caer en mitad del puente.
En esta reunión se van a decidir y organizar las actividades que se van a llevar a cabo para la fiesta de navidad por lo que les pedimos a todos aquellos padres/madres que estén interesados en participar que asistan.
Nos vemos el próximo día 30 de noviembre a las 19h en la sede del AMPA.
AMPA CORVALES
En esta reunión se van a decidir y organizar las actividades que se van a llevar a cabo para la fiesta de navidad por lo que les pedimos a todos aquellos padres/madres que estén interesados en participar que asistan.
Nos vemos el próximo día 30 de noviembre a las 19h en la sede del AMPA.
AMPA CORVALES
sábado, 29 de octubre de 2011
FIESTA DE OTOÑO
El pasado día 21 de octubre el colegio, con la colaboración del AMPA, celebró la fiesta del otoño. Desde el AMPA queremos agradecer la colaboración de los padres/madres, que este año ha sido numerosa, y que ayudaron a que la fiesta fuese todo un éxito.
Tradicionalmente el AMPA, colaboraba aportando las castañas, carbón, barbacoas, etc. Este año por falta de recursos económicos, ya que debido a la crisis se ha reducido notablemente el numero de socios, las castañas han corrido a cargo del centro, lo que también es digno de mención y desde el AMPA queremos agradecer.
Aquí tenéis un pequeño resumen de lo que fue la fiesta del otoño (fotos cedidas por Miguel Ángel García Gallego, el profe de inglés)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Mok900fi04U
AMPA CORVALES
Tradicionalmente el AMPA, colaboraba aportando las castañas, carbón, barbacoas, etc. Este año por falta de recursos económicos, ya que debido a la crisis se ha reducido notablemente el numero de socios, las castañas han corrido a cargo del centro, lo que también es digno de mención y desde el AMPA queremos agradecer.
Aquí tenéis un pequeño resumen de lo que fue la fiesta del otoño (fotos cedidas por Miguel Ángel García Gallego, el profe de inglés)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Mok900fi04U
AMPA CORVALES
lunes, 10 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





