AMPA CORVALES DE LA ZUBIA

Mi foto
La Zubia, Granada, Spain
cuesta corvales s/n

miércoles, 28 de septiembre de 2011

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

     Os informamos de la celebración de la Asamblea General Ordinaria, la cual tendrá lugar en la sede del AMPA (junto al colegio) el próximo:

                                                                          Día: 5 de octubre (miércoles)
                                                       Hora:  7 h en primera convocatoria
                                                                   7:15 h en segunda convocatoria.

El Orden del día será el siguiente:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2. Información del curso 2011-12.
3. Memoria económica del curso 2010-11.
4. Renovación de la junta directiva.
5. Ruegos y preguntas.

                                                                      AMPA CORVALES

COBRO DE RECIBOS

    Se informa a todos los padres/madres que la próxima semana (del 3 al 7 de octubre) se van a poner al cobro los recibos correspondientes al curso 2011-12. El cobro se realizará por miembros del AMPA en la puerta principal del colegio, en horario de 8:45h a 9:15h  y de 1:30h a 2:15h. La cuota es la misma que en años anteriores, 12 euros, y os recordamos que aquellas familias que tengan más de un hijo en el centro solamente pagan una cuota.

Aquellos padres/madres que por cualquier causa no puedan hacerlo en dicho horario también lo pueden hacer mediante ingreso o trasferencia al siguiente numero de cuenta de la Caixa, poniendo en el concepto el nombre/nombres de su hijo o hijos y el curso que estudian:

                                                2100 2517 72 0201000193

Os agradeceriamos que ha ser posible el pago se realizará preferentemente en la puerta del cole y no en el banco a fin de ahorrarnos la comisión que por dicho tramite nos cobra el banco, ya que es preferible que ese dinero se destine a los niños y no ha pagar comisiones bancarias. 

martes, 13 de septiembre de 2011

Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.

               Teresa de Calcuta.


¡Os animamos a compartir más tiempo
de sonrisas con vuestros/as hijos/as!

                               AMPA CORVALES 



BIENVENIDOS/AS AL NUEVO
    CURSO ESCOLAR
2011-2012
AMPA CORVALES              
Horario de reuniones: primer miércoles
de mes, de 7 a 9 en el local del AMPA.


martes, 6 de septiembre de 2011

INICIO DEL NUEVO CURSO

Os informamos que el curso comienza el próximo lunes

                                       12  DE SEPTIEMBRE
                                 DE 12 a 14 horas.

Para los alumnos de 3 años se indicará en la reunión del día 8.

                                                                            AMPA CORVALES

lunes, 27 de junio de 2011

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Os informamos que la Asamblea General Ordinaria se celebrará el próximo día 29 de junio a las 7:15 h en primera convocatoria y a las 7:30 h en segunda convocatoria.

      El orden del día será el siguiente:
     
      1. Lectura y aprobación , si procede, del acta anterior.
      2. Información de la memoria 2010-2011.
      3. Informaciones varias.
      4. Ruegos y preguntas.
                               
 Esperamos vuestra asistencia.

                                                         AMPA CORVALES.

FIESTA FIN DE CURSO

Un nuevo curso escolar llega a su fin, y como cada año el AMPA ha querido colaborar en la fiesta fin de curso. Este año desde el AMPA se han querido recordar esos juegos tradicionales (la cuerda, la goma, la rayuela,....) con los que seguro todos hemos pasado momentos inolvidables y tardes de interminable juego, y que hoy día ya parecen pasados a la historia. Con esta fiesta se da por concluido un curso escolar, satisfáctorio a pesar de todo, aunque no por ello exento de problemas, a los que siempre se ha pretendido dar buena solución, aunque en ocasiones no se haya podido alcanzar la solución esperada. No dudéis de cualquier modo que la intención del AMPA esta en seguir siempre al pie del cañón, sin bajar la guardia trabajando para intentar que se le de la mejor solución a cualquier deficiencia que pudiese presentar el centro en relación a la educación de nuestros hijos.
Para todo ello os pedimos que para el año próximo seamos cuantos más mejor, ya que todos unidos siempre haremos más fuerza a la hora de afrontar cualquier problema. Las puertas del AMPA siempre estas abiertas para que os acerquéis a colaborar todos aquellos que lo deseéis. ¡ANIMAROS!

Sin más nos despedimos hasta el próximo curso deseándoos que paséis un feliz verano.

                                                                                                        AMPA CORVALES
>

jueves, 16 de junio de 2011

UNIFORMES

Os informamos, que aún quedan uniformes para vender, tanto para la gente que lo haya podido comprar todavía, y este interesada, como para aquellas personas que aunque hayan adquirido ya alguna prenda estén interesados en comprar alguna más. La relación de tallas y prendas que quedan esta puesta en el cole en el tablón de anuncios del AMPA.
 Aquellas personas que estén interesados deben ponerse en contacto con el AMPA, bien a la salida o entrada del cole, o por medio del correo electrónico o el teléfono.

                                                                                                    AMPA CORVALES

viernes, 3 de junio de 2011

VENTA DE UNIFORMES

                                           INVENTARIO      
                                           UNIFORMES
COMO LAS UNIDADES SON LIMITADAS SÓLO SE COMPRARÁ PRENDA POR NIÑO

                             
FALDA                 PICHI


TALLA-4—1                        TALLA-4--1
            -8---4                                   -8--4
           -10—4
          -12---8
          -14---6
          -16---5



PANTALÓN   

TALLA-4--2
           -8—12
          -10—13
          -12---19
          -14---14
          -16---16

MODAS CONCHI NOS HA CEDIDO LOS PANTALONES.FALDAS Y PICHIS QUE

SALIERON DEFECTUOSOS EL AÑO PASADO(BOLILLA).                                                      

EL AMPA LO PONE A LA VENTA AL PRECIO SIMBÓLICO PARA SOCIOS DE 3€ Y NO

SOCIOS DE 5€ POR PIEZA.

ESTE DINERO DE DESTINARÁ PARA COMPRAR MATERIAL DEPORTIVO PARA EL

CENTRO.


SE PONDRÁ A LA VENTA,MIÉRCOLES 8 DE JUNIO A LAS 7H TARDE EN EL LOCAL DEL AMPA.