Buenas Tardes ,
Como responsable de compras y del departamento de calidad de la empresa Catering Ibagar, me dirijo a usted con motivo de la denuncia/queja/incidencia/reclamación, ya no se que nombre elegir ante este incidente producido el día 01/12/10, le remito el informe que Catering Ibagar emitió ante la incidencia por parte del CEIP Isabel la Católica al ISE, para que tengan en conocimiento la actuación y la opinión por parte de esta empresa.
No me gustaría volvernos a ver envueltos en falsos testimonios,acusaciones antes de que los controles sanitarios emitan un informe, pero si dejar claro que la interpretación sobre el "sabor", "olor" de los alimentos es muy relativo, los moluscos suelen tener olores fuertes, al igual que otros alimentos y no por ello están en mal estado, repito la percepción individual a la hora de evaluar una comida es muy relativa. Entiendo que hay mucha psicosis, con respecto a todo lo anteriormente ocurrido, pero ha quedado constancia en las semanas posteriores a nuestra reunión la buena disposición de esta empresa, por realizar una buena labor.
En este caso fue la opinión de la directora, del personal de Ibagar, pero entonces ante cualquier percepción, sin tener evidencias físicas como mal color, fermentación, descomposición... ¿se retirarán las comidas? ¿debemos de eliminar del menú, el queso, ciertos pescados, coliflor o brócoli por el olor o incluso sabor de los alimentos?, espero entienda nuestra postura y nuestra preocupación, pero no podemos permitir que se nos acuse sin pruebas y sin causas contrastadas.
Si espero que no duden en contactar con nosotros para cualquier reunión o aclaración antes de realizar ninguna actuación y esperar el dictamen de sanidad (han recogido plato testigo en Catering y en el propio colegio).
Mi teléfono es el 676455667.
Vanesa García
¿No les gustaría volver a verse envueltos en falsos testimonios? Entonces ¿En su opinión lo de los gusanos fue un "falso testimonio"? ¿Nos lanza tal acusación cuando hay una sanción y varias denuncias? ¿De verdad VANESA GARCÍA ha tenido la desvegüenza de enviaros esa carta? Y cómo es de suponer nosotros tendremos que callarnos, no nos vayan a denunciar, claro.
ResponderEliminar