ACUERDO FINAL PARA EL COMEDOR ESCOLAR
Estimadas familias:
Las AMPAS de La Zubia mantuvieron una reunión el pasado viernes en la Delegación de Educación entre los distintos representantes de la Administración: Delegada, Director del ISE, Inspectores, y otros agentes educativos implicados en el problema: Directores de nuestros centros educativos, Ampas , familias afectadas y la empresa adjudicataria del servicio de comedores en La Zubia: Ibagar.
El objetivo de la reunión fue el de llegar a acuerdos para mejorar el servicio con una apuesta constructiva tras el análisis de todo lo acontecido tras el 13 de octubre. La Administración e Ibagar reconocieron su responsabilidad en los hechos tan lamentables y graves, mostrando su intención de aprender de los errores y cambiar los aspectos negativos del servicio: control, menú, educación higiénica-alimenticia.
El próximo miércoles 17 de noviembre por la tarde, se ha concretado una reunión en el colegio Isabel La Católica entre Inspección, Ampas e Ibagar para elegir un menú más adecuado para nuestros escolares y establecer los canales de comunicación y participación de las familias en el servicio de comedor, apareciendo la figura del padre/madre controlador, entre otras sugerencias.
Está pendiente hasta la próxima semana conocer la resolución del expediente sancionador a esta empresa, seguramente económico, pero sin rescisión de contrato hasta el momento, lo que significa que tendremos durante cuatro años esta adjudicación según el pliego de claúsulas del concurso de comedores escolares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario