AMPA CORVALES DE LA ZUBIA

Mi foto
La Zubia, Granada, Spain
cuesta corvales s/n

lunes, 7 de mayo de 2012

I GYMKANA DE JUEGOS TRADICIONALES SAN JUAN DE NEPOMUCENO

Os informamos que desde el Ayuntamiento en colaboración con el Área del Mayor, se ha puesto en marcha un proyecto que pretende favorecer la satisfacción del contacto entre personas de distintas generaciones en el municipio de La Zubia. Para ello se va a llevar a cabo, con motivo de las fiestas patronales en honor de San Juan de Nepomuceno, la I GYMKANA INTERGENERACIONAL DE JUEGOS TRADICIONALES, donde se propone que una serie de niños y niñas de los diferentes centros de La Zubia, junto con los mayores del municipio, participen en una serie de juegos tradicionales que han sido el disfrute de muchos de los pequeños de generaciones pasadas, padres y abuelos, conociendo de una forma lúdica y creativa parte de la cultura y tradición de nuestro pueblo.
La actividad se llevará a cabo el próximo día 12 de mayo de 11 a 14 horas en la carpa situada en el recinto ferial y esta dirigida a niños de entre 1º y 6º de primaria.

Desde el ayuntamiento se nos ha pedido a las AMPAS de los tres centros que le demos la mayor difusión posible a la actividad de manera que llegue al mayor numero de niños posible. Para más información dirigirse al Ayuntamiento (Área del Mayor).

                                                                                                      AMPA CORVALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario