AMPA CORVALES DE LA ZUBIA

Mi foto
La Zubia, Granada, Spain
cuesta corvales s/n

miércoles, 4 de mayo de 2011

CAMPAMENTOS FAPA 2011

Este verano la Federación organizará sus XXIª Colonias, actividad de gran acogida y participación por las AMPAs. Curso tras curso, la Asamblea General reitera la petición de continuar con esta actividad estrella.

Este curso desarrollaremos las Colonias durante una semana en el mes de julio, en la Residencia Escolar “Atalaya” de Cogollos Vega, para que vuestros hijos e hijas disfruten de una semana de vacaciones, con actividades educativas y recreativas, rodeados de la amistad de otros chicos y chicas, que conocerán por primera vez, y del cariño y atención de un equipo de jóvenes y personal voluntario de esta Federación.

Como muchos de vosotros ya sabéis, nuestras Colonias se desarrollan en una residencia en la que vuestros hijos e hijas dispondrán de habitación con camas, armarios, mesas de trabajo y baño completo; salón de recreo, mesas de ping-pong y salón de actos. Hay un equipo de personal de cocina encargados de preparar comida caliente en el amplio comedor del que dispone la Residencia Atalaya. El extenso jardín, con césped y zonas de sombra al cobijo de la arboleda con que cuenta, desemboca, al sur, en una piscina y, al norte  y tras el edificio de la residencia, en un campo deportivo.

   Requisitos: Alumnado que curse 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria y 1º, 2º ESO
                  ( De 8 a 13 años)


   Turno: Del día 17 de julio al 24 de julio

   Precio: 210.- € por asistente (190 € para un segundo, o sucesivos,
            hermanos o hermanas)

            Los hijos e hijas de familias no asociadas pagarán 230 €, con
            independencia del número de hermanos o hermanas asistentes.


   Lugar: Residencia Estudiantil “Atalaya” de Cogollos Vega

Inscripción:

Para dar la mayor agilidad posible al proceso de inscripción las personas interesadas deberán hacer el ingreso en la cuenta corriente de Caja Granada número: 2031 0147 58 0100333210 antes del día 31 de mayo, en el deberá constar el nombre del colono o colona.
Después, enviar a FAPA ALHAMBRA el documento de ingreso/transferencia junto con la ficha de inscripción debidamente cumplimentada.
La reserva de plaza se realizará por orden de pago, hasta completar el total de las plazas ofertadas.
Una vez realizado el pago, nos pondremos en contacto directo con las familias para ultimar todos los detalles precisos antes de comenzar el desarrollo de las Colonias.

En caso de no cubrir un mínimo de participantes, las Colonias se suspenderán y se devolverá el importe integro abonado por los interesados.

En el caso de niños/as con necesidades educativas especiales las familias deberán contactar con la Federación previo al pago de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario